Romero muestra su visón de “Cervantes y el Siglo de Oro” en una exposición inaugurada hoy con la presencia de la alcaldesa - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este jueves a la inauguración de la exposición “Cervantes y el Siglo de Oro”, del pintor y escultor toledano Alberto Romero, que se podrá ver en el Archivo Histórico Provincial (calle Trinidad) hasta el 31 de marzo.

El acto inaugural ha contado con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, así como con responsables del Gobierno local y de la Junta de Comunidades, que han querido arropar al artista toledano junto al numeroso público que ha abarrotado la sala.

La muestra, patrocinada por el Grupo Tello, forma parte de la programación de actos organizada para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes y recorrerá diferentes museos de Castilla-La Mancha durante 2016.

El montaje lo componen cerca de 30 piezas entre pinturas y esculturas, siendo los protagonistas de la exposición la figura de Miguel de Cervantes e ilustres personajes de la nobleza española del siglos XVI.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO