XVI Jornadas de cooperación al desarrollo: “Del barrio al universo: desafíos para la educación para la ciudadanía global” - Ayuntamiento de Toledo

XVI Jornadas de cooperación al desarrollo: “Del barrio al universo: desafíos para la educación para la ciudadanía global”


La Coordinadora de ONGD de Castilla La Mancha presenta la XVI Jornada de Cooperación al Desarrollo, que se desarrollarán el próximo 2 de febrero de 2019 en el Castillo de San Servando (Toledo). Este año la Jornada está centrada en conocer y afrontar los nuevos retos y desafíos planteados en la Educación para la Ciudadanía Global, en un contexto en el que es necesario incorporar una visión del mundo global y preparar a la ciudadanía para actuar con la responsabilidad y el compromiso que ello implica.

Con esta actividad además se dará a conocer el desarrollo de iniciativas de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global innovadoras en Castilla La Mancha. Esta Jornada se enmarca en el proyecto de Educación para el Desarrollo “Caminando hacia el 2030, ciudadanía global para un desarrollo sostenible” financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en su convocatoria de 2017 y cuenta con la cofinanciación del Ayuntamiento de Toledo.

Inscripciones

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en el siguiente enlace: http://www.gentecorriente.org/xvi-jornadas-de-cooperacion-al-desarrollo/

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta completar el aforo.

Conoce más en www.gentecorriente-org

Certificación

Una vez celebrada la jornadas y según la inscripción en las mismas y la asistencia de cada participante, la participación se reconocerá a través de una certificación.


Día sábado 2 de febrero
Lugar Castillo de San Servando (Toledo)
Precio Inscripción gratuita
Organiza Coordinadora de ONGD de Castilla La Mancha

Añadir a mi calendario
DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO