Taller “Take Away” : 3 horas para conseguir que otros profesionales colaboren en tu proyecto - Ayuntamiento de Toledo

Taller “Take Away” : 3 horas para conseguir que otros profesionales colaboren en tu proyecto


Último taller gratuito del ciclo “Take Away” el miércoles 19 de Julio: `3 horas para conseguir que otros profesionales colaboren en tu proyecto´ Impartido por Miguel Ángel Villareal.

El concejal de Juventud, Diego Mejías, presentó junto al director gerente de la Cámara de Comercio, Joaquín Echevarría, y al asesor comercial de eldiario.es, Rubén López, los nuevos talleres prácticos de emprendimiento ‘Take Away’ que se llevarán a cabo el 7 y 21 de junio y 5 y 19 de julio en el Coworking Benquerencia para ofrecer a los jóvenes nociones útiles sobre cómo definir su modelo de negocio, iniciar una campaña de Crowfounding, crear una web o buscar sinergias con otros profesionales.

Los talleres, que serán impartidos por expertos y profesionales del sector, tendrán una duración de tres horas comenzando a las 18:00 horas de la tarde. En ellos “se abordarán diferentes acciones de un proyecto empresarial con conocimientos útiles y novedosos de inmediata aplicación”, ha explicado Diego Mejías, quien ha señalado que los interesados podrán inscribirse en www.camaratoledo.com o a través del teléfono 925 28 54 28.

El 19 de julio se desarrollará el taller ‘3 horas para conseguir que otros profesionales colaboren en tu proyecto’ a cargo del director comercial y de marketing de Mercadosostenible.com, Miguel Ángel Villareal, “uno de los empresarios del Coworking de Benquerencia que dará a conocer una nueva fórmula colaborativa de participación en proyectos”.

Reserva ahora tu plaza pinchando el enlace: https://goo.gl/iYX4FJ


Día miércoles 19 de julio
Hora 18:00
Lugar Coworking Polígono

Añadir a mi calendario