LA SENDA DEL CUENTO - Ayuntamiento de Toledo

LA SENDA DEL CUENTO


Cuentos para público adulto con PEP BRUNO “Este cuento vino a mí, vino a mí, vino, a mí”

Servicio de Kanguros durante la sesión, atendido por monitores: 2€ niño.

Comer, beber y amarse son, sin duda, placeres que la carne demanda y que los cuentos recogen sin desfallecer a lo largo de los siglos. El cuentista alcarreño Pep Bruno presenta una colección de cuentos tradicionales en los que el vino, la comida y la celebración del amor son protagonistas. Cuentos para reír y soñar, cuentos para no olvidar que los días que pasamos por aquí pueden brillar con luz propia

Pep Bruno (Barcelona, 1971) es Licenciado en Filología Hispánica, Licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y Diplomado en Trabajo Social.

Comenzó a contar cuentos de manera profesional en 1994. Cuenta para público adulto, juvenil e infantil, y en estos años ha llevado su palabra dicha América (México, Panamá, Costa Rica, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay y Colombia), África (Guinea Ecuatorial, Túnez y Marruecos) y Europa (Portugal, Grecia, Suiza y Bélgica), contando en circuitos estables, festivales, maratones, ferias, teatros, bibliotecas, escuelas, etc.

También imparte cursos, charlas, conferencias y escribe artículos de opinión, crítica y reflexión sobre el hecho narrativo.

Tiene publicados 25 libros de cuentos para todas las edades y ha merecido, por dos de estos libros, sendos premios internacionales de álbum ilustrado.

En 2005 fundó la editorial Palabras del Candil, especializada en libros y cuentos de narradores orales.

Más información sobre Pep Bruno en su web >> pepbruno.com


Día viernes 5 de octubre
Hora 21:00
Lugar Matadero LAB - Paseo de Recaredo
Precio 5 €
Info adicional INFO ADICIONAL: www.pepbruno.com
Organiza Matadero LAB, Librería Taiga, Librería Hojablanca y Librería La Madriguera de Papel.

Localización del evento

Matadero Lab

Matadero Lab


Añadir a mi calendario


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO