LA SENDA DEL CUENTO - Ayuntamiento de Toledo

LA SENDA DEL CUENTO


Taller de NARRACIÓN ORAL con PEP BRUNO “contar es más que contar”

Este curso está planteado para, padres, madres, maestros, bibliotecarios, educadores, etc. Con interés en conocer estrategias de oralidad para el mejor desarrollo de su labor. Es un curso de nivel inicial.

En estos casi veinte años que llevo contando cuentos he ido reflexionando sobre mi labor como narrador tratando de ir haciendo una suerte de formación continua: asistencia a charlas, cursos, lectura, escritura de estudios, textos… y es lo que compartiré con vosotros.

Pep Bruno (Barcelona, 1971) es Licenciado en Filología Hispánica, Licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y Diplomado en Trabajo Social.

Comenzó a contar cuentos de manera profesional en 1994. Cuenta para público adulto, juvenil e infantil, y en estos años ha llevado su palabra dicha América (México, Panamá, Costa Rica, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay y Colombia), África (Guinea Ecuatorial, Túnez y Marruecos) y Europa (Portugal, Grecia, Suiza y Bélgica), contando en circuitos estables, festivales, maratones, ferias, teatros, bibliotecas, escuelas, etc.

También imparte cursos, charlas, conferencias y escribe artículos de opinión, crítica y reflexión sobre el hecho narrativo.

Tiene publicados 25 libros de cuentos para todas las edades y ha merecido, por dos de estos libros, sendos premios internacionales de álbum ilustrado.

En 2005 fundó la editorial Palabras del Candil, especializada en libros y cuentos de narradores orales.

Más información sobre Pep Bruno en su web >> pepbruno.com


Día sábado 6 de octubre
Hora 12:00
Lugar Librería la Madriguera de Papel // Avenida del Madroño, 6 Zoco 1, Valparaíso
Precio 10 €
Info adicional INFO ADICIONAL: info@lamadrigueradepapel.com // 925590249
Organiza Matadero LAB, Librería Taiga, Librería Hojablanca y Librería La Madriguera de Papel.

Añadir a mi calendario


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO