CONCIERTO A CARGO DEL CORO CANADIENSE “CAPILANO SINGERS” - Ayuntamiento de Toledo

CONCIERTO A CARGO DEL CORO CANADIENSE “CAPILANO SINGERS”


Este coro universitario canadiense, ganador de numerosos premios a nivel nacional e internacional, tiene una completa agenda de conciertos y cada año organiza giras en Canadá con conciertos, recitales, cursos y talleres. Han sido invitados a participar en los conciertos de verano la sociedad filarmónica de Kelowna, en el festival de Arte de Nelson y en la convención nacional de la asociación canadiense de directores de coro, en Quebec.

El coro ha ofrecido nueve giras en Europa desde 1998, incluyendo países como Alemania, Austria, República Checa, Hungría, Polonia, Italia, Francia y España, en numerosas basílicas y catedrales. También en las embajadas de Canadá en Milán y Budapest. Han participado dos veces en el festival internacional coral Kathaumixw (Canadá), siendo premiados en ambas, en la categoría de música contemporánea.

Capilano University Singers ha sido finalista cuatro ceces en el prestigioso concurso coral de la radio CBC, y obtuvo el segundo premio en 2000. En 2010, participo en la Olimpiada cultural, junto a la orquesta National Arts Centre, en el auditorio Chan.

Lars Kaario se ha forjado un merecido prestigio como cantante, director y pedagogo en su Vancouver natal. Es un intérprete inspirador e implicado en la música coral desde muy joven y se interesa mucho por el repertorio canadiense.


Día miércoles 14 de junio
Hora 19:00
Lugar Iglesia de Santa Fe (Museo de Santa Cruz-Santa Fe).
Precio Entrada gratuita hasta completar aforo
Info adicional Acceso por Calle Santa Fe
Organiza JCCM

Localización del evento

Museo de Santa Cruz


Añadir a mi calendario