Adjudicado el servicio de conserjería y limpieza en los Colegios Públicos para los próximos cuatro años - Ayuntamiento de Toledo

 

Asimismo se ha procedido a la aprobación del proyecto de modificación de Ordenanzas Fiscales reguladoras de Tributos y Precios Públicos para 2011. El mismo, que será elevado al Pleno Municipal, presenta un incremento del 1,8 por 100, porcentaje que se corresponde con el IPC registrado en el periodo comprendido entre agosto de 2009 a agosto 2010.  

El proyecto contempla, además, las reducción el tipo del gravamen de IBI en un  6,52%,  el beneficio fiscal para turismos en emisiones de CO2 inferiores a 120 g/km, el mantenimiento de las tarifas vigentes en la Tasa por abastecimiento de agua y la reducción de la tarifa especial  para  vecinos de Toledo y beneficio fiscal del 100% en la tarifa de renovación de tarjeta de la ORA para las familias numerosas y sus miembros.

En otro orden, atendiendo  a los criterios seguidos en convocatorias anteriores y oídos los sindicatos convocantes, la Junta de Gobierno Local ha determinado los servicios mínimos en el ámbito municipal con motivo de la huelga general del próximo día 29.

En cumplimiento del Plan para al Ordenación de los Recursos Humanos del Ayuntamiento de Toledo, sobre consolidación de los puestos estructurales en los Servicios Sociales,  se ha aprobado una Oferta de Empleo Publico para el año 2010, que contempla seis trabajadores sociales y cuatro educadores sociales o educadores de familia.

En el Área de Urbanismo, destaca la concesión de licencia al  Consorcio de la Ciudad de Toledo para construcción de prototipo de vivienda unifamiliar  con criterios de sostenibilidad en la Plaza de las Fuentes.

Resaltar, finalmente, que se adjudicado provisionalmente a la empresa “NICOSIA OBRAS Y PROYECTOS S.L.”, por la cantidad de 152.990,94 euros, las obras de creación de espacio verde y de ocio en la Urbanización “La Legua”.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO