Adjudicado el contrato para instalar nuevos relojes-termómetro en las calles de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión extraordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 23 expedientes, entre los que destaca la adjudicación a la empresa “PROMOCIONES DALCAHUE 2005 S.L.” del contrato para instalación de relojes-termómetro y pantallas monoposte en el término municipal de Toledo.

Este contrato tiene una duración de ocho años, con posibilidad de tres más, y un canon anual de 9.825,20 euros. Los relojes podrán colocarse en los siguientes emplazamientos: Avenida de Barber, Avenida de Europa, Avenida de la Reconquista, Paseo de Merchán, Calle Río Alberche, Calle Río Boladiez y Avenida de Castilla-La Mancha. Las pantallas se podrán ubicar en Avenida de Guadarrama, Calle Cardenal Tavera y Paseo de la Rosa.

Asimismo se ha asignado el nombre de Camino del Sapo a un nuevo vial ubicado entre el Camino de Loeches y la carretera de Navalpino.

Destacar, por último, la aprobación de un convenio de colaboración con la Asociación “Onda Polígono” para realización de un taller de animación radiofónica, con una dotación de 3.230 euros.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO