Adjudicado a las empresas IBERDROLA y WATIUM el contrato de suministro eléctrico. - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha adjudicado por la cantidad de 1.477.414,84 euros el suministro de energía eléctrica, en baja y media tensión, en la ciudad de Toledo para el periodo 2016-2017 a las empresas “IBERDROLA” y “WATIUM”.

Este procedimiento de licitación estaba dividido en nueve lotes, habiéndose adjudicado a las citadas empresas solamente cinco. Los cuatro restantes han quedado desiertos, acogiéndose el Ayuntamiento a la tarifa regulada de Precio Voluntario al Pequeño Consumido, por resultar más económica que la oferta más ventajosa presentada por los licitadores.

Por otra parte, entre los dieciocho expedientes abordados por la Junta de Gobierno Local destaca la aprobación del expediente de contratación del espectáculo musical y de mapping “Gastrofuegos Toledo Capitalidad Gastronómica 2016”, con un tipo de licitación de 50.000 euros, estando previsto la celebración del mismo el día 23 de diciembre en la Puerta de Bisagra.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO