Adjudicadas nuevas obras municipales en la plaza del Granadal y avenida del Madroño - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime ha estudiado un total de 29 expedientes, destacando entre ellos la adjudicación de nuevas obras en los barrios de Antequeruela y Valparaíso con un montante superior a los 150.000 euros: el acondicionamiento y mejora del área infantil en la plaza del Granadal y la mejora de la mediana en de la avenida del Madroño.

Ambas obras van a ser ejecutadas por la empresa “DESARROLLOS TÉCNICOS ARDOSAN S.L.”. La referida al parque de la plaza del Granadal tendrá un presupuesto de 47.175,26 euros, mientras que la mejora de la mediana en la Avenida del Madroño, entre las avenidas del Castaño y del Fresno, ascenderá a 109.344,68 euros

Se han concedido dos nuevas licencias de obras a la empresa “PUY DU FOU ESPAÑA S.A.” para la construcción de puentes y accesos rodados al Parque Temático Puy du Fou España.

Asimismo se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de los servicios y mantenimiento de aplicación informática para información y gestión integral de la Tesorería Municipal. Siendo su tipo de licitación de 545.831,10 euros.

Resaltar, por último, la autorización para un gasto de 4.447 euros para becas de la Escuela Municipal de Idiomas correspondientes al curso 2018-2019, aprobándose, igualmente, las bases de su convocatoria.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO