Adjudicadas las obras de arreglo de cubiertas en el Convento de Carmelitas Descalzos - Ayuntamiento de Toledo

 

Las obras de reparación de las cubiertas del Convento de los Carmelitas Descalzos están cofinanciadas por el Gobierno de España, a través de convenio con el Ayuntamiento, el Consorcio de la Ciudad de Toledo y la propia comunidad religiosa.

El tipo de licitación de estas obras era de 524.586,64 euros, habiendo participado en el proceso administrativo para su adjudicación un total de 23 empresas. La adjudicación provisional ha sido a la UTE formada por las empresas “ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA” y “ARQUINVER PROYECTOS Y SERVICIOS S.A.”, por la cantidad de 381.058,99 euros.  La baja obtenida ha sido del 27,36%

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local se da por enterada del  anteproyecto de informe de Fiscalización de las contrataciones  realizadas por las  entidades locales en relación con las inversiones financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local remitido por el Tribunal de Cuentas, en el que no existe referencia específica a las inversiones realizadas en la ciudad de Toledo.

También se ha adjudicado provisionalmente a la empresa “ODELOT GESTION S.L.”, por la cantidad de 38.739 euros los trabajos de gestión y ejecución del XIV Campamento Urbano de Toledo.

Dentro del apartado urbanístico destaca la concesión de licencia a “EL CORTE INGLES S.A.” para adaptación de local en el Parque Comercial Fusión. Y la aprobación del inicio del periodo concesional por 75 años de las plazas de garaje y trastero del aparcamiento para residentes en la Plaza de Filipinas, con efectos a partir del 18 de junio de 2012.

Se ha aprobado  el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la Asociación Socioeducativa “AYATANA”, por importe de 10.000 euros, para gastos de funcionamiento de la Ludoteca Infantil del barrio de Santa María de Benquerencia.

Reseñar, finalmente que la Junta de Gobierno Local tiene conocimiento del convenio a suscribir con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades para la creación y funcionamiento de la Escuela Infantil de titularidad municipal en la Avenida de Irlanda.
 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO