Acto institucional en la plaza del Ayuntamiento con motivo del Día contra la Violencia hacia las Mujeres - Ayuntamiento de Toledo

Acto institucional en la plaza del Ayuntamiento con motivo del Día contra la Violencia hacia las Mujeres


La programación, que se ha desarrollado a lo largo del mes de noviembre, incluye para mañana miércoles 24 a las 17:30 la charla-coloquio “Violencia de género, la vida invisible de las mujeres” a cargo de María Ángeles Santa Cruz Guerra en la Casa de Cultura del Polígono, y la representación de la obra de teatro “Trato hecho contra Violencia de Género” en el Centro Cívico de Padilla a las 19:15.

El acto institucional del Día Contra la Violencia hacia las Mujeres comenzará el jueves 25 con un mesa contra la Violencia de Género en la plaza de Zocodover organizada por UGT (10:00). Posteriormente se iniciará la marcha “Hacia la Violencia de Género, ni un paso más” que llegará al Ayuntamiento. A las 12:00 se procederá a la lectura de un manifiesto y, a continuación, una actuación a cargo de Sandra Cano y Manuel Alamillo.

La Concejalía de Igualdad quiere animar a todos los toledanos a que se sumen a estos actos para luchar contra esta lacra social.