Sesión Extraordinaria 25 junio 2019 - Ayuntamiento de Toledo

Tipo de sesión: Ordinaria

La Sra. alcaldesa, con fecha de hoy, ha dictado la resolución cuyo tenor literal es el siguiente:

“de conformidad con lo establecido en el art. 43 del rop, vengo en convocar a los sres. miembros corporativos para celebrar sesión extraordinaria, del excmo. ayuntamiento pleno, para el próximo día 25 de junio, martes, a las 10:00 horas, en estas casas consistoriales, con arreglo al siguiente:

orden del día

1.Lectura y aprobación del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente a la constitutiva de la corporación resultante de las elecciones locales del 26 de mayo de 2019, celebrada el día 15 de junio de 2019.

parte resolutiva

2.Propuesta de alcaldía sobre régimen de sesiones ordinarias del ayuntamiento pleno.

3.Propuesta de alcaldía sobre creación y composición de las comisiones permanentes ordinarias y especiales del pleno.

4.Propuesta de alcaldía sobre composición de los consejos de participación ciudadana.

5.Propuesta de nombramiento de representantes de la corporación en organismos colegiados que sean competencia del pleno.

6.Propuesta de alcaldía sobre subvenciones, medios materiales y de apoyo a los partidos políticos con representación en la corporación y sobre retribuciones de la alcaldía, de concejales con dedicación exclusiva y asistencias a los demás miembros corporativos.

parte de información, impulso y control

7.Dar cuenta, a efectos de conocimiento, del inventario de bienes municipales y acta de arqueo.

8.Dar cuenta de las resoluciones de la alcaldía sobre nombramiento de miembros de la junta de gobierno y de tenientes de alcalde, nombramientos de concejales de gobierno y concejales delegados, constitución de la junta de portavoces.

9.Dar cuenta de extractos de decretos dictados por alcaldía presidencia durante el periodo comprendido entre el 11 de    marzo del 2019 al 7 de junio al 2019.

10.Dar cuenta de las actas de junta de gobierno de la ciudad de toledo, durante el periodo comprendido entre el 13 de marzo     del 2019 al 5 de junio del 2019.

Ruegos y preguntas.

Lo que, en cumplimiento de la resolución que antecede, traslado a vd., significando que la presente sirve de convocatoria.

El secretario general del pleno

Fernando Payo Sánchez-Garrido

 

 

 

 

 

'
DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO