Abierto un plazo extraordinario para cubrir 6 vacantes en al Escuela Infantil de la Avenida de Irlanda, “Gloria Fuertes” - Ayuntamiento de Toledo

El plazo para la presentación de solicitudes finalizó el pasado viernes 22 de junio y en total se han inscrito141 niños (44 de 0-1 año, 63 de 1-2 años y 34 de 2-3 años). Para  las aulas destinadas a niños de entre 2 y 3 años se han solicitado 28 plazas por lo que hay 6 vacantes por cubrir.

De esta manera, el gobierno municipal ha decidido aumentar el plazo para que las mismas sean ocupadas, desde el 27 de junio al 3 de julio. Plazo en el que, además, se podrán realizar las reclamaciones que cada padre considere pertinente.

La lista definitiva se publicará el próximo 6 de julio mientras que, según dijo la concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra, es intención del gobierno municipal la apertura de la Escuela Infantil el próximo 1 de septiembre. Previo a esta fecha y tras el plazo de reclamaciones, se mostrará  a los padres el edificio y sus prestaciones.

Escuela Infantil Gloria Fuertes

Por otro lado, Ana Saavedra, informó de que la Junta de Gobierno Local aprobó denominar a la Escuela Infantil de la Avenida de Irlanda  “Gloria Fuertes” continuando con la línea marcada por el gobierno municipal de denominar a las guarderías con nombres de mujeres escritoras que mantengan alguna relación con la infancia.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO