Abierto el plazo de solicitud de autorizaciones para las migas de los días 24 y 31 de diciembre - Ayuntamiento de Toledo

 

Los pliegos de criterios y normas  para la autorización de instalación de barras de bar en la vía pública, con motivo de la celebración de las tradicionales migas durante los días 24 y 31 de diciembre, serán similares a las del año anterior. Las solicitudes podrán tramitarse entre los días 7 al 17 de diciembre.

Por otra parte, se ha concedido licencia a la Congregación de Frailes Menores Franciscanos, para adecuación de edificio para albergue juvenil en el Monasterio de San Juan de los Reyes.

Se han impuesto dos sanciones de 1.200 euros por venta de alcohol a menores y de 150 euros por ruidos en el interior de vivienda.

Por otra parte, acogiéndose a una resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La  Mancha, de 22 de noviembre, se acuerda solicitar una subvención de 402.000 euros para la  gestión, mantenimiento y continuidad de la Casa de Acogida y Centro de la Mujer.
 
Destacar, por último, que la Junta de Gobierno Local  ha tomado conocimiento del acuerdo plenario de 21 de enero de 2010, por el que se cambiaban los nombres de calle Alféreces Provisionales por calle de la Paz y calle General Moscardó por Cuesta de los Capuchinos, para que se desarrollen los trámites administrativos para formalizar dicho acuerdo.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO