A partir de este lunes y hasta el miércoles se producirán cortes de tráfico en la Puerta de Bisagra - Ayuntamiento de Toledo

Los cortes  se realizarán  durante los días 19 de noviembre (de 21,00 a 6,00 horas), 20 (de 19,00 a 6,00 horas) y 21 (de 19,00 a 6,00 horas). Los vecinos y los autobuses urbanos podrán acceder hasta las 23,00 horas por la calle Real del Arrabal. A partir de la hora en que los autobuses urbanos concluyen su servicio, los vecinos de la Subida de la Granja y del Cristo de la Luz podrán acceder por la calle Desamparados.

“La Conjura de El Escorial” es una película histórica ambientada en el reinado de Felipe II, cuando la Casa de Alba pugna por recuperar el favoritismo real que goza su oponente, la Casa de los Mendoza, a cuya cabeza está la Princesa de Éboli. Está dirigida por Antonio del Real y sus principales intérpretes son Julia Ormond, Jasón Isaacs,  Joaquím de Almeida, Juanjo Puigcorbé, Fabio Testi y Jordi Mollá.

La película se está rodando en lugares emblemáticos como El Escorial, Alcalá de Henares, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, Jaén, Úbeda, Baeza, Segovia o el Alto Tajo. En Toledo las localizaciones se han centrado en  Museo-Palacio Tavera, Catedral, Plaza del Ayuntamiento  y Puerta de Bisagra.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO