A mediados de octubre el BOP publicará la modificación del reglamento para ampliar la participación ciudadana - Ayuntamiento de Toledo

De esta manera, Antonio Guijarro les comunicó que el Boletín Oficial de la Provincia publicará a mediados de octubre  la modificación puntual llevada a cabo en el Reglamento para que las Asociaciones de Vecinos que, anteriormente no podían participar, lo hagan ahora en las mismas condiciones. Así, harán efectiva su participación en los plenos de las juntas de distrito a partir del mes de noviembre. 

Con este trámite impulsado por el gobierno municipal se ha duplicado el número de asociaciones que participarán en los asuntos relativos a la ciudad. Hasta el momento son 10 las agrupaciones vecinales con que cuenta la capital regional elevándose esta cifra a las 19 una vez se haya publicado en el BOP la modificación del reglamento y hayan tramitados los expedientes requeridos por la administración local.

Las Asociaciones de Vecinos con las que se reunió  hoy Guijarro son La Bastida, San Pedro el Verde, El Zoco, Azumel, Santo Tomé, La Mezquita, El Cigarral, Amigos del Polígono y Noroeste.

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO