Toledo, Capital Europea de la Economía Social 2020 - Ayuntamiento de Toledo

Video de presentación Toledo. Capital Europea de la Economía Social

Toledo es durante 2020 Capital Europea de la Economía Social, tras el acuerdo alcanzado el pasado 28 de mayo por el Comité de Monitoreo de la Declaración de Luxemburgo compuesto por 16 gobiernos de la UE.

El Ayuntamiento, en colaboración con el Grupo de Entidades CECAP, la Escuela de Desarrollo e Innovación Social (EDIS), el Banco Santander y laCaixa ha organizado un programa de actividades dirigido a difundir los proyectos locales, la dimensión territorial y los valores de la economía social como la solidaridad, eficiencia, inclusión, innovación y la sostenibilidad.

En este espacio se recogen las actividades y eventos que se van desarrollando, así como las noticias de interés que se generan en el marco de Toledo como Capital Europea de la Economía Social.

Publicaciones recientes


Un video documental acerca a la ciudadanía la labor de las entidades toledanas que apuestan por la Economía Social

El Ayuntamiento de Toledo ha elaborado gracias a la colaboración de la Fundación ‘laCaixa’, un video documental que refleja el trabajo que desarrollan empresas, asociaciones y entidades públicas y privadas de la ciudad en el ámbito de la…