‘Aires de Fiestas’, de Ellen Lange, será el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto 2019 de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La propuesta creativa presentada por Ellen Lange, ‘Aires de Fiesta’, ha sido la elegida por el jurado como cartel anunciador del programa de la Feria y Fiestas de Agosto 2019 de Toledo que se celebrarán del 14 al 20 de agosto. En el diseño, pintado con una técnica mixta de tintas y acuarelas, destacan los colores vivos y el movimiento de los personajes, entre los que se puede ver a ‘El Greco’, además de dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: la torre de la Catedral y el Alcázar. No faltan tampoco los fuegos artificiales.

Con esta obra, su autora residente en el Casco Histórico, quiere transmitir “la alegría” con la que los toledanos y toledanas viven las fiestas de agosto de la ciudad. El Ayuntamiento reconocerá su trabajo con 500 euros, cuantía destinada al primer y único premio de este concurso de carteles. Al certamen se han presentado este año 12 propuestas.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO