Desfile-Concurso Carnaval 2019 - Ayuntamiento de Toledo

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Toledo ha aprobado las bases que han de regir el desfile-concurso de peñas, charangas o grupos a celebrar el próximo 2 de marzo a las 17.30 horas, con motivo de las Fiestas de Carnaval 2019.

El plazo de presentación de inscripciones comienza el día 1 de febrero y finaliza el día 15 de febrero, no teniendo validez las que se realicen fuera de este plazo.

Las solicitudes se presentarán presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Toledo, ubicadas en las direcciones recogidas en la sede electrónica del Ayuntamiento, o bien telemáticamente, través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Toledo (https://sede.toledo.es), para cuyo acceso será necesario disponer de certificado electrónico. En este caso se adjuntará al registro el documento de la solicitud, debidamente cumplimentado.

Las solicitudes también podrán presentarse con arreglo a lo previsto en el apartado 4 del art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases  y el modelo de solicitud se pueden consultar y descargar en documento adjunto

Bases Desfile de Carnaval 2019

Modelo Inscripción


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO