160 niños participaron de las actividades del programa de la concejalía de Cultura “Aula Abierta” - Ayuntamiento de Toledo

El programa Aula Abierta se desarrolla durante los días no lectivos del año y, concretamente, en el mes de junio se realiza para que los padres tengan alternativas ante el cierre de los colegios. Las actividades también se desarrollan en julio.

Durante el mes de junio, este programa se subvenciona al 50% por la concejalía de Cultura mientras que los padres deben abonar el otro 50% de la cuantía. El programa en el mes de julio debe ser abonado por los padres al 100%.

En el Aula Abierta se ofrece una gran variedad de actividades como baloncesto, inglés, informática, piano, tenis, gimnasia rítmica, ballet, fútbol etc…e incluso se ofrece a los padres la posibilidad de que sus hijos desayunen y almuercen en el centro donde se realiza.

En este mes de julio han sido 160 niños de escolar y primaria los que han participado en este programa que tiene la ventaja de que cada padre puede disponer de él según sus necesidades. De esta manera, los padres pueden llevar a sus hijos al Aula Abierta días sueltos o semanas.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO